Friday, October 19, 2012

Capitulo2: el novio de nick


Joe estaba en la cama masturbándose, viendo una película porno gay en su Televisión, al terminar de masturbarse, se fue a bañar con Kevin, Nick no estaba, los dos hermanos no sabían a donde había ido su bello hermano menor, lo buscaron por toda su mansión pero no estaba, no se preocuparon.

Ambos se pusieron calzoncillos transparentes, Calvin Klein apretados y salieron al jardín, por suerte ningún paparazzi los atrapo en sus Calvin Klein.

Sorprendidos Nick no estaba en el jardín, eso significaba que salió, lo que les sorprendía es que había salido sin avisarles.

Lo llamaron a su celular y le contestó:

-          Haló
-          Hola, Nick soy Joe, ¿donde estas?
-          Ah, Joe ahorita voy a la casa y les explico todo
-          Está bien, pero tendrás que darme una buena explicación ya que hoy no estuviste conmigo al levantarte.
-          Está bien Joe no te preocupes, chao te amo
-         Yo también te amo, bye.

-         ¿Y qué dijo Nick?, preguntó Kevin
-         Que venía a la casa.

Nick llegó a la casa y reunió a sus tres hermanos y le presentó a alguien muy especial

¿A si que él es tu novio? Le pregunto Kevin a Nick
-        Wow es súper lindo, le dijo Joe a Nick mientras lo tomaba del hombro al novio del Nick.
-    Si pues vamos a ir, al cuarto los dos, así que apreciaría q no nos molestaran –aclaró Nick mientras reía levemente.
-        Seguro no los molestaremos –dijo Kevin
-     -  Pero antes tu querido novio tiene que respondernos unas preguntas y seguir ciertas reglas, así que hablaremos con él a solas –afirmó Joe
-          
       Bien, novio de Nick ¿nos darías tu nombre?
-         Chord Ovestreet
-         Mmm, ¡claro!, eres ese guapísimo actor de Glee sabía que te había visto antes –replicó Joe
-         Sip ese soy yo –afirmó Chord
-        Bien ya que eres el novio de Nick tienes q saber q para esta en esta casa con nosotros debes siempre estar en ropa interior, asi que quitate la ropa –replicó Kevin
-          Mejor si estas desnudo, eso me encantaría –indicó Joe
-          Mi amor ya vamos al cuarto –le dijo Nick a Chord
Nick y Chord entraron al cuarto y cerraron la puerta con seguro, para que nadie los molestara, en ese -momento Joe y Kevin se dirigieron al cuarto y pusieron sus orejas en la puerta para escuchar todo lo que hacían ahí adentro.

Escuchaban a Chord decir ponte rápido el condón Nick, mientras se besaban, después se escuchaban gemidos y ellos ya sabían que Nick y Chord estaban haciendo el amor, Nick se lo metía muy fuerte a Chord y lo hacía gritar a ambos les encantaba.


Nick propuso cambiar de posición para que esta vez Chord se lo metiera. Entonces Chord se acostó y Nick se paro y se sentó en su pene para que se lo metiera.


A Nick le fascinaba hacer el amor con Chord sin embargo cuando salían el sentía que no tenía mucha química con él, así que decidió ir al cine con Chord para ver cuanta química lograban tener.

Fueron a verse la película de “Sucker Punch” con la gran actriz Vanessa Hudgens, ellos llegaron y compraron los boletos, faltaba media hora para que comience la película, así que Chord propuso ir al baño a besarse, Nick aceptó.

Estaban en el baño besándose y Chord era el que lo dominaba, se besaban y Chord se quito la camisa y luego los pantalones quedando solo en unos bóxers amarillos y súper apretados y luego le quitó la camiseta a Nick, el se dejó luego Chord le desabotonó el botón del pantalón le bajo el cierre, todo eso lo hacían mientras se besaban muy excitantemente, luego cuando le iba a bajar los pantalones a Nick el lo detuvo y le dijo que no podía hacerlo ahí que mejor será que vayan a ver la película de una vez ya que quedaban 10 minutos para que comenzara, ambos se vistieron y se fueron.

En el cine eran muy cariñosos unos a otros ambos tomaban del misto sorbete en la película Chord era una persona muy dulce, pero muy atrevida al tener relaciones sexuales, en el cine el tenia el brazo alrededor del cuello de Nick y con el otro brazo el cogía las palomitas de maíz y se las ponía en la boca para que se las coma, el era una persona muy romántica en verdad, mientras que Nick sentado al lado derecho de Chord tenia la cabeza en el hombro de él y con el brazo derecho le frotaba despacio el abdomen.

A si pasaron toda la película por su puesto la veían en sala V.I.P. para que ningún otra persona los vea a ellos ya que eran famosos o mientras se besaban.

Al finalizar la película Chord le dijo que si quería ir con el a jugar bolos Nick dijo q no que tenía que ir urgente a su casa a hacer algunas cosas con su hermano, a si que se fue, Chord no sabía lo que le pasaba a Nick, lo veía mal, a si que Chord lo siguió hasta su casa, el se asomo a la ventana de su cuarto y vio a Nick y a Joe conversar y escucho todo lo que decían.

-         No sé qué hacer Joe, a mi me gusta Chord pero no hay química entre nosotros.
-        Bueno pues tienes que aclarar tus sentimientos, si no deberías decirle.
-        Lo sé pero – expreso Nick en un tono cortado- quizá el no sea para mí.
-        ¿Y que tal es haciendo el amor?
-        ¡Joe! Esto es enserio, y si es muy bueno
-         Mmm…
-        ¿Crees que deba terminar con él?
-        Yo creo que deberías pensarlo más, y si crees que es lo mejor hazlo.
-        Es que no se, es mi primer novio y no quisiera arruinar las cosas con él.
-     Y qué tal si le dices que solo quieres ser su amigo, pero no como las otras personas que terminan con sus novios y le dicen eso y tu sabes que nunca vuelven a hablar aunque quedaron en ser amigos.
-        Está bien, hablare con el.
-       Siempre funciona decirle que quieres ser su amigo con derechos, eso le encantara.
-       ¿A que te refieres con eso?
-       A que aunque sean amigos tu puedes darle cálidos besos en las mejillas, o frotarle el abdomen, hasta tocarle el trasero de una forma amistosa, abrazarlo románticamente, cosas así.
-       Eso me gusta.
-       Bien entonces anda a hablar con el ahorita.
-       Pero ni siquiera sé donde está.
-       Oh, yo sé está ahí en la ventana, ah pasado escuchando toda nuestra conversación.
-       ¡Que!, me lo pudiste haber dicho -susurró-
-       Chord entra, Nick quiere hablar contigo.


Chord hizo caso y entro a la casa y al cuarto, Joe salió para dejarlos solos, Nick tomo a Chord de la mano lo tiro contra la cama quedando boca arriba y luego Nick se le acostó enzima y lo quedo mirando cara a cara y lo beso en la boca, ambos se besaban muy románticamente, Chord estaba totalmente confundido.

En ese momento Nick le dijo “Esta será la última vez que nos besemos así, bueno eso creo” ya que yo quiero solo ser tu amigo, o quizá amigos con derechos por que te quiero mucho y eres solo mío, tú has sido un increíble novio, eres muy amable, honesto y muy romántico pero creo que lo de nosotros no va a funcionar, porque no hay química, así que creo q esto es todo.

Ambos se levantaron y Chord le comento “sabes me gusto darme mi primer beso contigo Nick eres grandioso” le sonrió y se fue.

Nick quedo atónito el pensaba que alguien tan guapo como Chord ya tuvo que haber besado a una chica o un chico pero al parecer era virgen de labios, Nick sonrió y se acostó en la cama, ya que tenía mucho en que pensar.

No comments:

Post a Comment